BONO TARJETA REGALO

¿Buscas un obsequio para alguien especial?


Ven a Unicentro Villavicencio y adquiere una Tarjeta Regalo Más Para Ti, el mejor detalle que puedes obsequiar para cualquier ocasión. Adquiérela fácil y rápido en el punto de información.
Esta tarjeta puede utilizarse para:
  • Comprar en más de 100 tiendas del Centro Comercial.
  • Disfrutar de un delicioso menú en nuestras plazoletas de comidas.
  • Ir de compras a Éxito Unicentro.

  • Términos y condiciones de la Tarjeta Regalo Más Para Ti:
    Este BONO REGALO es un documento al portador redimible parcial o totalmente por el valor habilitado en Unicentro Villavicencio. No es negociable por dinero en efectivo.
    Si la compra es de un valor mayor, el excedente debe ser cubierto por cualquier otro medio de pago.
    Este bono no será aceptado si presenta adulteraciones de cualquier índole, deterioro o no cumple con las características de seguridad requeridas. Tienen vigencia de 365 días a partir de su fecha de habilitación, pasado este tiempo, no tiene renovación ni reembolso de dinero. El saldo del Bono puede ser redimido en Unicentro Villavicencio.
    Unicentro Villavicencio, no se hace responsable del hurto o pérdida de es BONO REGALO de los valores utilizables mediante esta tarjeta, solo será responsable Unicentro Villavicencio.
    Dichos valores no generan intereses ni son reembolsables en efectivo; solo son redimibles en bienes o servicios suministrados directamente por Unicentro Villavicencio.