Centro comercial

Unicentro Villavicencio

¿Quienes Somos?

En el Centro Comercial Unicentro te sientes como en casa; somos un Centro Comercial amigo donde te brindamos la mejor experiencia en tus necesidades; Llevamos 15 años de experiencia en Villavicencio como el Centro Comercial para la Familia, acá nos preocupamos por tu comodidad y satisfacción desde que entras hasta que sales. En nuestro Centro Comercial podrás encontrar todo lo que necesitas, desde diversión en familia hasta una tarde alegre y de descanso para ti; estamos contigo siempre, recuerda que Unicentro es tu lugar.

Reproducir vídeo

NUESTROS SERVICIOS

Unicentro es tu lugar

Fundado el 15 de junio del 2006, el Centro Comercial Unicentro es uno de los principales centros comerciales de Villavicencio, capital metense; con un promedio de 15.000 visitantes al día

Disfruta en familia

Se destaca como un Centro Comercial para la familia, un lugar donde disfrutan desde grandes y chicos; familias, amigos y parejas.

Encuentra todo en unicentro

Ideal para pasar un rato agradable de calidad y vivir una experiencia en diversidad comercial y de entretenimiento. 3 pisos donde puedes explorar comida, moda, cine, estadía y mucho más.

¿Por qué visitarnos?

+ 0
Años de trayectoria
+ 0
Tiendas a tu disposición
0 %
Energía solar
+ 0
Visitantes al día

CONTÁCTANOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Puede contactarnos de cualquier manera que le sea conveniente. Estamos disponibles para usted en nuestro horario de atención a través de fax o correo electrónico. También puede utilizar un formulario de contacto rápido a continuación o visitarnos personalmente. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.

Lunes a Viernes: 8:00a.m. a 10:00p.m. 

Sábados, Domingos y festivos: 8:00a.m. a 10:00p.m.

  • Bancolombia:
    Lunes a viernes: 8 am a 5:30 pm. Sábados: 8am a 12pm.       
    Domingos y Festivos: No abren
  • Banco Bogotá:
    Lunes a jueves: 8 am a 11 am. Y 2pm a 4pm
    Viernes: 8am a 11:30am. Y 2pm a 4pm      
    Sábados, Domingos y Festivos: No abren
  • Davivienda:
    Lunes a viernes: 9am a 4pm.          Sábados, domingo y festivos: No abren
  • Finandina:
    Lunes a viernes: 8:30am a 5pm.     Sábados, domingo y festivos: No abren
  • Av Villas:
    Lunes a viernes: 9:30am a 4pm.     Sábados: 9:30 am a 1pm.   Domingos y festivos: No abren
  • Coomeva:
    Lunes a viernes: 9am a 1pm.     Sábados, domingo y festivos: No abren
  • Oprap:
    Lunes a viernes: 9am a 7pm.     Sábados: 9am a 4 pm      domingo y festivos: No abren

Las primeras 3 horas o la fracción tiene un valor de $3400 para carro o $2200 para moto

Sin embargo, por compras igual o mayores a 50.000 en facturas acumulables tus tres primeras son totalmente gratis. Sábado, domingo y festivos no se paga parqueadero.

El Centro Comercial le apuesta al medio ambiente por eso tenemos parqueadero para bicicletas en el primer sótano, seguido del parqueadero de motos.

Sí, en el Centro Comercial Unicentro somos amigos #PetFriendly.
Ven y recorre el centro comercial con tu peludito.

Somos el primer centro comercial en los llanos orientales y en Villavicencio en ser responsables social y ambientalmente con nuestra comunidad, la región llanera y el mundo, es por eso que hemos implementado practicas que promueven el cuidado y la preservación del medio ambiente a través de nuestra alimentación 100% de energía solar para nuestras zonas comunes, nuestra estación eco  el cual es un punto de reciclaje para residuos pet, vidrio, cartón, raees y aceites abierto para todos nuestros visitantes de el centro comercial Unicentro.

Además de tener:

600 parqueaderos para vehículo, 204 para motos y 20 para bicicleta – GRATUITOS

150 marcas especialistas en comercio, servicios o gastronomía.

Amplia zona bancaria y Consultorios médicos y jurídicos.

 

¿Cuáles son los beneficios de registrar mis compras en el punto de información?

Al registrar tus compras no solo participas en la actividad que se esté realizando en el mes, sino que tienes la oportunidad de enterarte por medio de correo electrónico de la agenda de ¡Unicentro tu lugar! mes a mes.

TESTIMONIOS

Es agradable, hay buena variedad de tiendas; además la decoración navideña hace del sitio un muy buen lugar para pasar en familia, todo limpio y en cuanto a protocolos de seguridad parece estar todo en orden. Las escaleras eléctricas y acensor funcionan correctamente pasillos amplios y cómodos. Es un lugar agradable tanto de día como de noche. Volveremos.
Visité hoy la plazoleta de comidas del centro comercial. Comer aquí es una experiencia deliciosa. La ventilación y las cascadas artificiales proporcionan una experiencia auditiva espectacular, muy relajante y agradable hasta para traer el almuerzo desde casa. Les comparto unas fotos, que aunque lucen bien no logran demostrar lo que realmente se siente en el sitio.
Eduard Castro
Un lugar acogedor buenos almacenes y restaurantes variados me pareció muy buen lugar.
Geovanny Bustacara
Es un buen lugar para relajarse y comer algo agradable. Me gusta hay mucha variedad
Isabel Avila Avila Caro
El espacio es Genial, tiendas muy variadas.
Freddy Alexander Cruz Mahecha